Nacional Noticias

Subastas de caza de la Reserva Regional de Riaño, el próximo 17 de marzo

El día 17 de marzo de 2018, a las 12:00 horas, se procederá a la subasta de las piezas de caza correspondientes al cupo de propietarios de la Reserva Regional de Riaño, pertenecientes al ayuntamiento de Riaño y a las juntas vecinales incluidas en el mismo.

Los permisos a subastar son para la caza de las siguientes especies: macho montés A2 y B, corzo tipo A, ciervo tipo A y B, rebeco tipo B, hembra de renebo, jabalí y caza menor. La subasta se realizará en el Ayuntamiento de Riaño (León) por el sistema de pujas a la llana.

Ver aquí el pliego de condiciones de la subasta del cupo de propietarios del Ayuntamiento de Riaño y las piezas de la subasta.

De igual forma, el mismo día a las 17:30 horas tendrá lugar la subasta de las piezas de caza de los cuarteles de Boca de Huérgano, pertenecientes al cupo de propietarios de la RRC de Riaño, del ayuntamiento y de las juntas vecinales.

Se subastarán por el sistema de pujas permisos de caza para macho montés tipo B, corzo, ciervo tipo A y B, rebeco tipo B y hembra de rebeco. La subasta se realizará en la Nave del Polígono de Boca de Huérgano.

Ver aquí el pliego de condiciones de la subasta de los cuarteles del Ayuntamiento de Boca de Huérgano.

 

Más información en [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.