Federaciones Nacional Noticias

El sector condena los ataques de una animalista que deseó la violación en grupo de una aficionada a la caza

 

La Real Federación Española de Caza quiere sumarse públicamente a la indignación de todo el sector cinegético a nivel nacional ante los ataques de una animalista que utilizó su cuenta en Facebook para desear la violación en grupo de una aficionada a la caza.

Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado”. Este es uno de los mensajes de odio en los que una animalista desea en Facebook la violación en grupo –e incluso la muerte– de una joven aficionada a la caza y los toros.

No ha sido el único mensaje de odio de la animalista a esta joven: “Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…”, publicaba unas horas antes.

Todos estos mensajes de odio, que se han viralizado en muy pocas horas, han provocado una oleada de indignación entre los cazadores de toda España, que no comprenden la impunidad de quienes vierten este tipo de insultos y amenazas a través de las redes sociales.

La violencia animalista, incitada irresponsablemente por movimientos radicales ecologistas y grupos animalistas con la connivencia de partidos políticos como PACMA, fue uno de los principales motivos por los que el pasado 15 de abril más de 100.000 cazadores de toda España se manifestaran en más de 40 ciudades exigiendo respeto a su modo de vida y el fin a todas estas agresiones.

La Real Federación Española de Caza recuerda que tanto esta entidad como la Fundación Artemisan han solicitado en varias ocasiones a la Fiscalía el endurecimiento de las condenas en los delitos de odio a través de las redes sociales para poner freno a los ataques a un colectivo que únicamente pide practicar en libertad una actividad legal y suficientemente regulada.

“Desde la Real Federación Española de Caza pedimos a ecologistas, animalistas y grupos políticos que condenen públicamente estos execrables comentarios, demostrando así su compromiso con una tolerancia cero ante estas formas de acoso en las redes sociales”, señala Ángel López Maraver, presidente de la RFEC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.