Federaciones Nacional Noticias

Denunciada la usuaria de Facebook que deseó la violación en grupo de una cazadora

La Fundación Artemisan y la Real Federación Española de Caza (RFEC) han emprendido acciones penales contra la titular del perfil social de la red social de Facebook que profirió graves vejaciones contra una artista amante de la actividad cinegética y la tauromaquia, a la que llegó a desear que fuera víctima de una violación en grupo.De esta manera, ambas entidades cumplen su compromiso de no tolerar ninguna agresión contra los cazadores españoles amparándose en la impunidad que ofrecen las Redes Sociales, para lo que actuarán implacablemente frente a quienes se atrevan a ello.

Los hechos se remontan al pasado 25 de abril, cuando una usuaria de la red social Facebook se dirigió contra otra, aficionada a la caza y a los toros, realizando el siguiente comentario: “Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado”.

Pero éste no fue el único mensaje de odio proferido por esta usuaria de Facebook: “Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…”, publicaba unas horas antes.

Tras la formulación de la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado trabajan ya en la localización de la persona titular del referido perfil de Facebook al objeto de ponerla a disposición de la autoridad judicial.

De nuevo Artemisan y la RFEC quieren mostrar su firme compromiso con la defensa de caza y los cazadores de nuestro país, manifestando su total intransigencia contra todos aquellos que, violentamente, intenten agredir a quienes practican esta actividad legal, legítima y necesaria.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.