Federaciones Nacional Noticias

Jaime Valentín, imbatible en el Cpto. de Recorridos de Caza de la CAM

El pasado 29 de abril se celebró el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza de  la Comunidad de Madrid, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa, ubicado en Méntrida (Toledo), en el que participaron un total de 65 escopetas, (26 hombres, 1 mujer, 1 júnior, 2 master, 8 séniors y 4 veteranos, así como 23 tiradores fuera de concurso) cada uno de ellos tiró 100 platos en dos líneas de tiro habilitadas para tal fin.

La prueba comenzó a las 10’00 horas, finalizando a las 15’00, con la entrega de premios y trofeos correspondientes a la tirada.

En primer lugar se entregaron 30 cajas de cartuchos por cortesía de Maxam Outdoors, a los 30 últimos clasificados de la General y después se realizó la entrega de premios por categorías, los de los tiradores fuera de concurso fueron donados por el Club de Tiro Fuente la Dehesa, sin olvidar el trofeo al mejor clasificado de la General, de nuevo Jaime Valentín, nuestro campeón absoluto.

El equipo autonómico que representará a Madrid en el Campeonato de España de esta modalidad, está compuesto por:

* HOMBRES:
JAIME VALENTÍN VARA
JOSÉ A. PRIEGO RAMÍREZ
FERNANDO LLORENTE PECIÑA
DAVID CASAS BENITO
* MUJERES: Mª DOLORES GARCÍA MARTÍNEZ
* JUNIOR: ROBERTO MUDARRA DURÁN
* SENIOR: FRANCISCO ALENDE MELLADO
* VETERANO: MIGUEL ÁNGEL MARTÍN VARA
* MASTER: JULIÁN SANTAMARÍA VALIÑO

Actuaron como jueces de la prueba Ruth Naranjo González, Pilar Sánchez Hita, Ángel V. González Gordo, Luis Alberto del Valle Fraile, Germán Fernández Bravo, Eulogio Pérez Valero, Jesús Rodríguez Refoyo y Jesús Juan Gracia Muñoz, consiguiendo que la competición se desarrollara sin ningún incidente digno de mención.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.