Federaciones Nacional Noticias

El Campeonato de Extremadura de Compak Sporting, el 13 de mayo en Mirandilla

La S.T.O. Vía de la Plata de Mirandilla acogerá el próximo domingo día 13 de mayo el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting, clasificatorio para el Campeonato de España y organizado por la Federación Extremeña de Caza.

La tirada se hará a 100 platos, comenzará a las ocho y media de la mañana, y se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Caza. Únicamente podrán participar los tiradores que se hayan clasificado previamente en los campeonatos provinciales, que, además, deberán confirmar su asistencia. Se trata de una competición patrocinada por la Diputación de Badajoz.

Asistirán al nacional representando a la Federación Extremeña de Caza 3 tiradores en categoría Hombres y 1 de cada una del resto de categorías, es decir, Junior, Dama, Senior, Veterano y Master. Se establecerán 2 reservas en la categoría Hombres y 1 en las restantes, siendo éstos los únicos subvencionados por FEDEXCAZA para competir en esta modalidad.

Además, hay que tener en cuenta que para poder asistir al Campeonato de España representando a FEDEXCAZA, en las categorías de Junior, Dama, Senior, Veterano y Master se deberá obtener al menos un 75% de platos con respecto a la marca del ganador de la tirada.

Si es necesario se llevará a cabo un desempate para los tres primeros puestos, mientras que en el resto de los casos en caso de igualdad la clasificación se resolverá según el resultado de los provinciales.

Los tiradores clasificados que quieran competir deberán confirmarlo llamando al 680 375 683 (Rodri). Si la confirmación se produce antes del 11 de mayo el precio de la inscripción será de 30 euros para Senior y Veteranos y de 15 euros para Junior y Damas. Si la confirmación se produce tras esa fecha la inscripción costará 40 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.