Federaciones Nacional Noticias

Celebrado con éxito el Campeonato Ocellaire de Cataluña 2018

El pasado domingo 13 de mayo se celebró el Campeonato de Cataluña Ocellaire en Santpedor (Barcelona).

Este año el Campeonato Ocellaire de Catalunya ha estado marcado por la pérdida reciente del delegado ocellaire de la Federación Catalana de Caza, el compañero Mariano Mate, que siempre se ocupaba de organizar este evento y a quien hemos echado mucho de menos.

Afortunadamente, la delegada ocellaire de Manresa Berga, Reyes Anglés, ha asumido la responsabilidad de tirar adelante este campeonato de Cataluña y gracias a su trabajo y con la ayuda de muchas personas, ha sido un éxito.

El Campeonato empezó puntual y reunió un total de 455 pájaros participantes que compitieron con total normalidad en el 48 Campeonato Ocellaire de Cataluña. Pedro Barrera Pascual ganó en pinzones, Diego López Donate fue campeón en pardillos y jilgueros y José Luis Rodríguez Rodríguez ganó en verderones.

La organización ofreció desayuno y un almuerzo de pica pica a los participantes congregados en la Sala Cal Llovet de Santpedor y se pudo disfrutar de un altísimo nivel de canto por parte de los maravillosos pájaros fringílidos.

Queremos dar las gracias a todos/as los/las asistentes, a las sociedades ocellaires (y queremos mencionar especialmente a la Sociedad Ocellaire de Santpedor que se puso al pie del cañón y trabajaron duro en la organización del campeonato), a los responsables de otras delegaciones comarcales y a la Representación Territorial de Barcelona por el apoyo y la colaboración constante y, como no podía ser de otro modo, a Reyes Anglés, por asumir la responsabilidad y conseguir que todo el mundo se fuera contento del Campeonato Ocellaire de Cataluña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.