Federaciones Nacional Noticias

Patricia Sierra es nombrada nueva delegada de galgos de Fedexcaza

Patricia Sierra Carmona es la nueva delegada de Galgos de la Federación Extremeña de Caza.  Tiene 24 años, es natural de Peraleda del Zaucejo y forma parte de la asociación Jóvenes Cazadores Extremeños (JOCAEX).

Entre sus objetivos como representante de la modalidad de caza con galgos, apuesta por avanzar en la unión de los galgueros extremeños, por impulsar acciones de formación y por hacer realidad la posibilidad de entrenar a estos perros con vehículos de motor.

De esta forma, se convierte en la primera mujer en incorporarse a la directiva de la entidad, lo que se enmarca en la apuesta de la Federación por impulsar la presencia de la mujer en todos los estamentos cinegéticos. FEDEXCAZA ya ha presentado un proyecto en esta línea en el Instituto de la Mujer de Extremadura y próximamente lo trasladará a otras instituciones de la región.

Sierra releva en el puesto a Carlos Cordero, el primer delegado de esta modalidad que hubo en la Federación, y a quien FEDEXCAZA quiere agradecer el gran trabajo desarrollado en estos años 4 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.