Ferias Nacional Noticias

FIVAC realizará un homenaje a Tony Sánchez-Ariño en la primera ‘Noche del Cazador’

El Salón de la Caza de Valencia, FIVAC, homenajeará en su próxima edición (8-10 de junio) la figura del legendario cazador valenciano Tony Sánchez-Ariño, uno de los últimos white hunters en vida y profesional de la caza durante más de sesenta años.

El homenaje se le tributará en el marco de la primera edición de ‘La Noche del Cazador’, que se celebrará en la tarde del sábado 9 de junio en la propia feria y que reunirá a expositores de FIVAC, cazadores y representantes de entidades y personalidades relacionadas con el mundo de la caza, naturaleza y mundo rural.

El homenaje a Tony Sánchez-Ariño será uno de los ejes centrales de esta ‘Noche del Cazador’ en FIVAC’18. Nacido un 16 de febrero de 1930 en el valenciano barrio de Russafa, muy pronto se dedicó de forma profesional a la caza, especialmente en tierras africanas. Forma parte del selecto grupo de los llamados white hunters y ha desarrollado su carrera cinegética en 23 países.

Además del reconocimiento a Sánchez-Ariño, FIVAC’18 también otorgará sus menciones especiales a distintas entidades relacionadas con el sector, como la Real Federación Española de Caza, la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, el Safari Club Internacional (SCI) y el Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil y el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la propia Benemérita.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.