Federaciones Nacional Noticias

Martínez Eguizábal, ganador de la XII Copa de España de RRCC de Almansa

Los pasados días 26 y 27 de mayo tuvo lugar la XII Copa de España – XXII Gran Premio de Recorridos de Caza Ciudad de Almansa, en la que participaron 237 tiradores venidos desde distintas partes de España, que disputaron en el Campo de Tiro ‘El Vínculo’, en Almansa, Albacete, esta prueba a 150 platos, y en la que el riojano Diego Martínez Eguizábal se alzó con el primer puesto al lograr 144 aciertos.

Igualmente, Juan Antonio Priego, de la Comunidad de Madrid, con 140 platos, alcanzó la segunda posición en el pódium y el valenciano José Julián Moreno, con 140 puntos, la tercera.

Beatriz Laparra, anfitriona esta Copa de Almansa, superó a sus rivales con 132 aciertos, frente a los 110 y 98, respectivamente, de Cristina Florido, de Andalucía y de María Moreno Ponce, de la Región de Murcia, en la categoría de Mujeres.

En la categoría B, Javier Laparra, de Castilla-La Mancha, Mikel Elorrieta, del País Vasco, e Israel Rodríguez, de Castilla y León, con 134, 133 y 130 platos, respectivamente, coparon las primeras posiciones, y en categoría C los primeros clasificados han sido Esteban Rodríguez Luque, de La Rioja, con 127 platos, Florentino Moraleda, de la Comunidad Valenciana, con 127, y Juan Antonio Romero, de Andalucía, con 126 aciertos.

El categoría Júniors la victoria fue para representante de la Comunidad Andaluza, Alejandro Romero Palacios, con 130 platos, acompañado de Urko Queralt, del País Vasco, con 127, y Fabián Romero, de Castilla-La Mancha, con 119 platos.

Encabezando la categoría Seniors con 129 platos se ha encontrado Antonio Montes, de Andalucía, junto a Juan Gardeazabal, del País Vasco, con 128, y José Yago Juan, de la Región de Murcia, con 125.

Rafael Insa, de la Comunidad Valenciana, con 115 platos, Vidal Castellet, de la Comunidad Valenciana, con 110, y Vicente Teruel, de Castilla-La Mancha, con 109, lograron los primeros puestos de la categoría Veteranos.

Así mismo, Joan Arqués Barbera, de Cataluña, con 123 platos, Javier López Ruiz, de la Comunidad Valenciana, con 121 blancos, y Álvaro Domec, de Aragón, con 115, se colocaban en la cabeza de la categoría Iniciación.

Consultar aquí los resultados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.