Ferias Nacional Noticias

Presentada en Ribadesella la V Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

Organizada por Working-Comunicación, la V Edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza celebrará su edición de 2018 en Ribadesella, del 15 al 17 de junio.

La mañana del viernes 8 de junio tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadesella la presentación de la V Edición de la Feria de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

Participaron en la presentación de esta V Edición de AsturCaza Rosario Fernández, alcaldesa de Ribadesella; Pablo García, primer teniente de alcalde de Ribadesella; Valentín Morán, presidente de la Federación Asturiana de Caza; Javier García, presidente del Coto de Caza de Ribadesella y Guadalupe Zapico, directora de la Feria.

Los días del 15 al 17 de junio Ribadesella será el escaparate de referencia en el calendario nacional de eventos del sector de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza, una plataforma donde se darán cita profesionales de referencia y empresas de servicios afines a estos sectores con su público objetivo.

Los aficionados a estos deportes tendrán su cita obligada en Ribadesella durante todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 11:00 h. a 20:30 h. La entrada al polideportivo de La Atalaya será libre y gratuita.

El polideportivo de La Atalaya acogerá durante el fin de semana la exposición comercial, exposición de trofeos de caza, talleres temáticos para niños, show cooking con degustación de arroces y empanadas de caza, mesa de análisis y opinión entorno al medioambiente en Asturias y la pesca en mares y ríos, y como clausura de la Feria en su edición de 2018 tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Perro de Rastro sobre Jabalí “Villa de Ribadesella”.

Contaremos con la participación de más de 30 expositores llegados de toda la geografía nacional que acuden a Ribadesella para dar a conocer y comercializar sus artículos y productos. Los cazadores y pescadores contarán con dos armerías, puestos de ropa y calzado, todo tipo de artículos y accesorios para los perros, la caza y la pesca, cuchillería de Albacete y de Pakistan…

Al ser una Feria donde el público generalmente acude en familia, contaremos también con complementos de regalo en piel y bisutería, accesorios para el hogar como menaje y mobiliario, gastronomía (quesos de Extremadura, embutidos de caza, anchoas de Cantabria, dulces de Galicia…).

Los niños en edades de 4 a 12 años contarán durante los tres días de la Feria con talleres temáticos impartidos por la Fundación Oso Pardo y con talleres de Pesca impartidos por la Escuela de Pesca Fon Fishing y la Asociación de Pescadores El Esmerillón.

Ver aquí las actividades programadas para la feria:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.