Nacional Noticias

Especial Juvenechef Junior 2018 en FECIEX, de la mano de la asociación JUVENEX

 

Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX, viene arrasando con fuerza para la nueva edición de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza,FECIEX 2018, que tendrá lugar desde el jueves 13 al domingo 14 de septiembre, en Badajoz.

Su popular Juvenchef Junior, masterclass de cocina con carne de caza para niños, ya conocida en varias de las ferias y campamentos donde están presentes, lo hacen este año a lo grande y muy especial para los más pequeños.

Contaremos un año más con el chef de excepción Javier Zamorano, de La Lumbre de Quimera Catering. Bajo su batuta tendrá a dos pequeños chefs muy conocidos por su paso en el concurso de Televisión Española, MasterChef Junior, como son Fernando Gil y Santiago Parejo. Esta actividad está patrocinada por La Lumbre de Quimera Catering y Cárnicas Dibe.

¿Quieres cocinar con estos tres grandes Chef? ¿Quieres hacerte una foto con ellos? ¡Pasaros por el estand de JUVENEX, el sábado 15 de septiembre a las 11:00 horas y, además de divertiros, podréis aprender a preparar unos riquísimos platos de carne de caza!

JUVENEX, por el fomento del consumo saludable de la carne de caza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.