Federaciones Nacional Noticias

Serós albergará el 6 de octubre el X Cpto. de España de Caza con Podenco Ibicenco

La Real Federación Española de Caza (RFEC), en colaboración con la Federación Catalana de Caza (FCC) y la Federación Provincial de Caza en Lérida de la FCC, organiza el X Campeonato de España de Caza con Podenco Ibicenco, que tendrá lugar el día 6 de octubre de 2018 en el municipio leridano de Serós.

La prueba estará bajo la dirección de Diego de la Torre Fuentes, delegado nacional de Podencos Ibicencos de la RFEC, y para hacer realidad este campeonato también han colaborado el Ayuntamiento de Serós y la Sociedad de Cazadores de Serós. 

PROGRAMA

-Todos los participantes y jueces deberán acudir el 6 de octubre a las 07:30 horas a las Piscinas Municipales de Serós en la calle Afores, s/n, 25183 Serós (Lleida), donde se realizará la comprobación de la documentación de los perros por el Comité. Cada participante deberá estar en posesión de la licencia de caza de Cataluña.

-8:30 horas: desayuno para todos los participantes y jueces.

-9:00 horas: sorteo de zonas de caza. En cada zona habrá un guía junto con el participante y el juez que cazaran durante 3 horas.

-9:30 horas: salida hacia las zonas de caza.

-10:00 horas: comienzo de la prueba.

-13:00 h. (aprox.): finalización de la prueba. A continuación, se realizará una comida donde se procederá a informar la clasificación y posterior entrega de trofeos y obsequios, dando por clausurado el X Campeonato de España de Podenco Ibicenco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.