Ferias Nacional Noticias

Juventud Venatoria de Extremadura recibe el Premio Ibérico Feciex 2018

Juventud Venatoria de Extremadura, JUVENEX, recibió el Premio Ibérico Feciex 2018 por su papel en pro de la potenciación de los valores conservacionistas de la caza entre los jóvenes y fomentar el encuentro de los dos países ibéricos, el premio lo recibió el día inaugural su presidente, Ismael García y su vicepresidente, Alberto Covarsí.

Un año muy importante para esta asociación, además de recibir este galardón, uno de los más reconocidos en Extremadura dentro del sector cinegético, recibió también hace unos meses el «Premio Atica Pasión por la Caza», reconocimiento que le fue otorgado por su defensa de la caza.

Hace nueve años dieron vida a la primera asociación de jóvenes cazadores en España y, tras ese período tiempo, han demostrado año tras año su entrega y labor por el relevo generacional y la educación medioambiental y cinegética.

Todos los miembros de JUVENEX, han querido dar las gracias por confiar en nosotros y por vuestra ayuda y colaboración que, sin ello, nada de esto sería posible.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.