Nacional Noticias

Alcalá de los Gazules: encuentro de la AER en la exposición de rehalas de Cádiz

 

Atendiendo la invitación del ayuntamiento de esta localidad, el domingo 30 de septiembre la Asociación Española de Rehalas (AER) acudió a la exposición de rehalas organizada con la inestimable colaboración de Ismael Vera y su delegado en Cádiz Raúl Caballero.

A la AER le sorprendió gratamente este evento por su buena organización, la implicación personal de su alcalde, pero, sobre todo, por la masiva respuesta de aficionados de todas las edades.

No faltó la emoción en la entrega de un reconocimiento a Salvador Lebrón Gago que, tras una dilatada carrera como podenquero de la rehala de Jaime Domecq, cuelga los zahones. Un momento triste han vivido con la familia de nuestro compañero Armando Pérez León, a quien han recordado entregando  a su hijo un detalle de sus compañeros. Un homenaje póstumo a un gran aficionado con quien hemos compartido tantas jornadas de caza en esa dura y bella Sierra de los Alcornocales.

Después de esta toma de contacto la AER se ha comprometido con el Ayuntamiento y la organización a que la Asociación Española de Rehalas haga todo lo posible para volver a la puerta del Parque de Los Alcornocales para repetir días de convivencia entre aficionados al perro de rehala como el que disfrutaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.