Federaciones Nacional Noticias

XXI Cpto de España de RRCC con Arco y Caza al Vuelo, en San Agustín de Guadalix

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrará, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, el XXI Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y Caza al Vuelo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración de la Federación Madrileña de Caza (FMC).

En concreto, la prueba de recorridos de caza con arco se llevará a cabo el día 3 de noviembre en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix, y al día siguiente se disputará la caza al vuelo con arco en el coto M-10904 de esta localidad, siendo los directores del campeonato Daniel González, delegado nacional de Competiciones con Arco de la RFEC, y Alberto López, delegado autonómico de Competiciones con Arco de la FMC.

En recorridos de caza con arco podrán participar los seis primeros clasificados de caza modalidad y categoría, y en caza al vuelo con arco podrán tomar parte tres parejas por federación autonómica. Este Campeonato de España se desarrollará de acuerdo con las reglas técnicas vigentes y las reglas técnicas complementarias a esta convocatoria y el cierre de inscripciones se realizará el día 26/10/2018, debiendo remitir las federaciones autonómicas a la RFEC la relación de las inscripciones realizadas el día 30 de octubre. Las inscripciones se enviarán por email a [email protected].

 

PROGRAMA
Día 2 de noviembre
-15:00 a 19:30 h.: recepción de participantes, entrega de dorsales y revisión de documentación y material en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix. Se podrá utilizar la zona de tiro habilitada para entrenar.
-20:00 h.: cocktail de bienvenida en el Club Arqueros de Madrid.

Día 3 de noviembre
-7:30 h.: formación de patrullas.
-8:30 h.: inicio de la competición
-15:00 h.: almuerzo de clausura y entrega de premios en el Club Arqueros de Madrid.

Día 4 de noviembre
-8:30 h.: recepción de participantes, entrega de dorsales y revisión de documentación y material en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en San Agustín de Guadalix.
-9:30 h.: traslado al coto.
-10:00 a 13:00 h.: inicio de la competición.
-13:00 a 14:30 h.: prueba de caza al vuelo sobre platos lanzados.
-14:30 h.: almuerzo de clausura y entrega de premios en el Club Arqueros de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.