Nacional Noticias

El Consejo de Ministros aprueba la contribución de España al Consejo Internacional de la Caza

El Consejo de Ministros ha aprobado la contribución voluntaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación al Consejo Internacional de Caza (CIC), organización vinculada a la gestión y conservación de la naturaleza con ámbito de actuación a escala mundial, a la que pertenecen 84 países de los cinco continentes como miembros activos o como asociados.

España es miembro del CIC desde el año 1930, aportando una cuota de 14.400 euros. Esta organización, vinculada a la gestión y conservación de la naturaleza y de gran tradición y prestigio, tienen un ámbito de actuación a escala mundial, ya que pertenecen a ella 84 países de los cinco continentes, en calidad de miembros activos o como asociados.

Según la nota de prensa del Ministerio, «la importancia y trascendencia de sus actuaciones a favor de la caza y su imagen han convertido al CIC en un organismo de referencia internacional para el sector cinegético, al que se suman aquellos países en los que la caza cuenta con gran tradición y peso económico».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.