Federaciones Nacional Noticias

La FGC celebra la gran acogida de la primera convocatoria del curso on line de su Aula Virtual

Ayer, día 30 de octubre, terminaba el plazo de inscripción para la primera convocatoria del Curso on line sobre la Formación de los Responsables de las Sociedades de Caza, organizado en el Aula Virtual de la Escuela de Caza de la Federación Gallega de Caza (FGC).

Una primera convocatoria que viene marcada por la extraordinaria acogida por parte de los cazadores y sociedades de caza de Galicia con más de 120 inscripciones cursadas.

Con esta iniciativa la FGC pretende que ni la falta de tiempo ni la distancia sean un obstáculo para que las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos puedan hacerlo sin horarios, sin desplazamientos, confortablemente desde cualquiera lugar con acceso a internet.

Este curso on line y gratuito dentro de la Escuela de Caza de la FGC abordará la temática sobre la formación de los responsables de las sociedades de caza – gestión interna y asociativa de una entidad asociativa. Un curso muy completo en cuanto a contenidos dividido en 4 bloques y 14 temas. La temática versará sobre legislación; régimen documental, económico, financiero, patrimonial y fiscal; las comunicaciones internas y externas de la asociación.

La reproducción de un video sobre la seguridad en las cacerías y un cuestionario final evaluarán los conocimientos adquiridos por parte del inscrito.

Más información a través del correo electrónico [email protected], o llamando a los teléfonos 981 562 777 / 679 326 341.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.