Santiago Abascal traslada a la FAC “el apoyo sin fisuras” de VOX a la caza

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha trasladado esta tarde en Sevilla a la Federación Andaluza de Caza (FAC) en un encuentro público con cazadores el “apoyo sin fisuras” de su partido a la actividad cinegética en Andalucía.

El encuentro, celebrado en el marco de la campaña “La Caza También Vota” impulsada por la FAC, se ha celebrado en el Hotel NC Collection de la capital sevillana con presencia de más de 200 cazadores de toda la provincia de Sevilla, que han podido intercambiar sus opiniones, dudas y preocupaciones con los presidentes de VOX y de la Federación.

Abascal ha escenificado junto a José María Mancheño, presidente del organismo federado andaluz, el compromiso de VOX de trabajar para que el colectivo alcance los seis objetivos marcados por la Federación Andaluza en el documento “Una apuesta por la caza”, hoja de ruta del sector cinegético andaluz para 2018 y cuyo cumplimiento garantiza el futuro de la caza en Andalucía.

Fomentar la actividad como motor de desarrollo de las zonas rurales, poner en valor la caza como herramienta para la conservación ó acabar con el olvido y la presión constante a la que están sometidos colectivos del ámbito rural, como en este caso los cazadores, han sido algunas de las propuestas formuladas por el presidente de VOX, quien asegurado que “se protegerá la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural y se promoverá una licencia única nacional”.

“Los cazadores os jugáis buena parte de vuestro futuro este 2 de diciembre, pues ya existen partidos que han señalado claramente vuestra prohibición si llegan a la Junta de Andalucía. Con VOX ocurrirá todo lo contrario”, ha señalado Abascal.

“La Caza También Vota” es una campaña impulsada por la Federación Andaluza de Caza para llevar la actividad cinegética al debate electoral previo a las Elecciones Autonómicas del próximo 2 de diciembre y así conocer la postura y propuestas de todos los partidos políticos en materia de caza, de manera que se informe cumplidamente a los más de 250.000 cazadores andaluces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.