Federaciones Nacional Noticias

El XXVIII Campeonato de España de Becadas se celebrará en Ripoll, el 21 y 22 de diciembre

El municipio de Ripoll, en Gerona, será la sede del próximo XXVIII Campeonato de España de Caza de Becadas, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de diciembre, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación Catalana de Caza.

En concreto, el día 21 se realizará la presentación de la prueba en el Restaurante Dachs en C26, km 181,8 en Les Llosses, donde se realizará la adjudicación de los jueces a los participantes, y se informará de las normas de competición, reparto de mapas, dorsales y documentación. Posteriormente, a las 20:30 h. tendrá lugar una cena de hermandad.

En la jornada siguiente, a las 7:30 h. se convocará a jueces y participantes en el aparcamiento del Hotel La Trobada, en Ripoll, para partir hacia el cazadero sobre las 8:00 h., dando comienzo la prueba a las 8:30 h. y finalizará sobre las 14:30 h. A continuación, tendrá lugar la comida y entrega de trofeo y premios, dando por finalizados los actos sobre las 17:00 h.

Visita al cazadero
Se realizará el 15 de diciembre por los deportistas clasificados, sin perro, y podrán acudir acompañados de los jueces que vayan a participar en la prueba. Es obligatorio portar chaleco reflectante.

Se llevará a cabo un recorrido por el perímetro haciendo varias paradas para explicar la zona y los límites del cazadero.

Enlaces
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN 
NORMAS GENERALES 
CARTEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.