La AER celebra su XV aniversario en coincidencia con su Asamblea General

La Asociación Española de Rehalas celebra el próximo 22 de junio su decimoquinto aniversario organizando un ciclo de conferencias en Córdoba, al que seguirá, el día 23, la celebración de la Asamblea General de la AER, también en Córdoba.

El Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba acogerá el viernes 22 de junio, a partir de las 19 horas, un ciclo de conferencias que abrirá Lorenzo de Grandes Pascual con una charla sobre los orígenes y trayectoria de la AER en estos quince años.

Después el profesor Javier Lucientes Curdi, Doctor en Veterinaria y profesor titular del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, impartirá una ponencia titulada Nuevas técnicas para el control de la leishmaniasis, que tendrá continuidad con la conferencia del catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza Juan Antonio Castillo Hernández, denominada Cómo abordar la leishmaniosis canina en los perros de caza: diagnostico, prevención y control.

Asamblea General
Al día siguiente, 23 de junio, está convocada la Asamblea General Ordinaria de la AER, que se desarrollará en los Salones del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, a partir de las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria. En ella se abordarán, entre otros asuntos, la lectura y aprobación de las cuentas del pasado año y las del presente 2012. Seguidamente se procederá a la presentación a nivel nacional de los estudios efectuados sobre el podenco paternino, a cargo de Alfonso Aguado Puig y Mariano Herrera García.

A la finalización de la Asamblea y de la mencionada presentaciónn se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, para acto seguido continuar con la tradicional comida de socios e invitados. Al final del almuerzo se hará entrega de los premios anuales de la AER, que en esta ocasión han recaído en el periodista José Ignacio Ñudi, que recibirá el premio Rehalero Mayor, y de Gabriel Sedado El de la Cardenchosa, a quién se entragará el premio Podenquero de Honor.

Deja un comentario