Federaciones Nacional Noticias

Extremadura: Michiel Buil y Gabriel M. Ballesteros ganan el autonómico de Cetrería 

Los extremeños Michiel Buil y Gabriel Miguel Ballesteros se han proclamado ganadores autonómicos, de las modalidades altanería y bajo vuelo respectivamente, del V Campeonato de Extremadura de Cetrería celebrado este pasado fin de semana, 19 y 20 de enero, en Llerena.

En categoría absoluta, han sido José Luis Ariño, en altanería; Francisco González, en bajo vuelo ‘harris’; y Antonio Cuevas, en bajo vuelo ‘azores’, los primeros clasificados de este campeonato.

La prueba, que ha contado con la participación de más de 50 cetreros del panorama nacional e internacional, ha incorporado este año como novedad la categoría de bajo vuelo. El campeonato, supervisado por los jueces Daniel Salas y Óscar Pozas, se ha desarrollado en dos jornadas marcadas por las malas condiciones meteorológicas.

La Asociación de Cetreros de Extremadura (ACEEX) y la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) quieren agradecer la colaboración de todas las entidades, empresas y organizaciones que han hecho posible el desarrollo de esta quinta edición, y especialmente a la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de la Granada de Llerena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.