José Luis Parejo se proclama campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2019

José Luis Parejo Dávila se ha proclamado este sábado campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo, imponiéndose en una competición muy igualada que ha tenido lugar en la localidad pacense de Navalvillar de Pela bajo la organización de la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) y la Sociedad Local de Cazadores ‘San Antón Abad’.

La prueba, que se ha celebrado en las instalaciones de la Moheda Alta de Navalvillar de Pela, ha reunido a un total de 21 participantes así como a un público muy numeroso en una jornada deportiva marcada por unas condiciones meteorológicas idóneas para el desarrollo de la prueba.

Finalmente, José Luis Parejo, representante de la Sociedad Local de Cazadores San Isidro de Valdivia, volvía tres ediciones después a lo más alto del campeonato, con una valoración de 162 puntos. El segundo puesto era para Jacinto Gutiérrez, actual campeón de España, con 148 puntos. Hasta el tercer escalafón del podio subía el participante local Juan Cañada, con 134 puntos; y la cuarta posición, con 133 puntos, la ocupaba Santiago Gaviro Román, quien cerraba la selección autonómica que representará a la Federación Extremeña de Caza en el próximo Campeonato de España de Perdiz con Reclamo que se celebrará el 23 de febrero en esta misma localidad extremeña.

FEDEXCAZA ha querido agradecer a la Sociedad Local de Cazadores y a la asociación local de perdigones la gran labor realizada para que la competición se desarrollara con éxito, así como la colaboración del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y de las firmas y entidades patrocinadoras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.