Federaciones Nacional Noticias

Julián Acero, campeón provincial de Ciudad Real de Perdiz con Reclamo

Julián Acero Castillo, de la sociedad de cazadores ‘Repsol’ de Puertollano, se ha impuesto este sábado en el campeonato provincial de Perdiz con Reclamo que se ha celebrado en el coto Quinto de Enmedio de Piedrabuena (Ciudad Real).

El cazador puertollanense ha vuelto a lograr hacerse con el título provincial de esta modalidad de caza que ya logró hace cuatro años, y con el que suma ya un nuevo éxito deportivo.

Julián Acero y su pájaro han brillado en este campeonato, lo que les ha llevado a lograr una muy buena puntuación del jurado de la prueba, que ha valorado su trabajo con 156 puntos.

La segunda y tercera posición del campeonato ha sido para los hermanos Carlos y Modesto Acosta, que con 142 y 125 puntos respectivamente, también han realizado un notable concurso.

Se da la circunstancia de que como ocurrió en 2015, Acero ha dejado por detrás en la clasificación a dos de los tres hermanos Acosta, que como en aquel entonces, se convirtieron en sus principales rivales en la lucha por el título.

Los dos primeros clasificados del campeonato, Julián Acero y Carlos Acosta, se han clasificado directamente para disputar el campeonato autonómico.

El cuarto y quinto puesto de la clasificación se lo han repartido Jesús Acosta y Maximiliano Campos, que han logrado sumar 70 y 44 puntos, en cada caso.

Todos los pájaros concursantes han llegado a esta edición en un buen momento de celo, aunque varios de ellos han mostrado un nivel inferior a los tres que finalmente han alcanzado los primeros puestos de la clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.