Se caza un macho de 296 puntos en verde en la RRC de Riaño

Los grandes machos monteses de Castilla y León no sólo habitan en las cumbres de la mítica sierra de Gredos o Las Batuecas. También es posible encontrar impresionantes ejemplares en los altos de la Reserva Regional de Caza de Riaño (León).

Precisamente en esta Reserva se cazaba recientemente el macho que ven sobre estas líneas, de preciosa cuerna. Desde la Junta de Castilla y León nos han remitido las imágenes de este excelente individuo, cazado, como decimos, en Riaño esta misma temporada, que arrojó en verde una puntuación de 296,25 puntos, aunque nos comentan que en la homologación oficial es posible que dé algunos puntos más, con lo que, sin duda, se situará entre los mejores homologados de esta especie.

Machos monteses como este son el mejor ejemplo de la excelente labor de gestión que se realiza en las Reservas de Caza leonesas de Riaño, Mampodre y Ancares. Si queréis ver más imágenes de trofeos abatidos esta campaña en las tres reservas, os invitamos a visitar la web 2012y2013piezascazadas.blogspot.com.es/.

Deja un comentario