Federaciones Nacional Noticias

Primer Campeonato de España de Caza Menor con Perro Mixto para Cazadores Adaptados

La Real Federación Española de Caza va a organizar la primera edición del Campeonato de España de Caza Menor con Perro Mixto para Cazadores Adaptados, que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en Villarejo de Salvanés (Madrid), en colaboración con la Federación Madrileña de Caza.

Para poder participar en la prueba los cazadores deben tener una minusvalía: amputación total o parcial de alguna o varias extremidades posteriores o inferiores o falta de movilidad total en dicha extremidad o extremidades. Se permitirá llevar a un acompañante si el competidor/a va en silla de ruedas manual o motorizada.

La prueba será libre y no tendrán que pasar por clasificatorias previas. Las inscripciones se realizarán a través de las Federaciones Autonómicas, siendo el cierre de inscripciones el 4 de octubre y debiendo remitir el Boletín de inscripción a la Federación Madrileña de Caza.

El precio de la inscripción es de 120 euros, estando incluido en el mismo la cena, el desayuno y la comida del participante y su juez.

PROGRAMA

Día 11 de octubre
19:30 horas: convocatoria de participantes y jueces en ‘La Casa de la Tercia’ (ubicación, aquí), junto al Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés para informar de las normas de competición, reparto de mapas, dorsales, obsequios, documentación y reparto de jueces.
Al finalizar, degustación de embutidos cortesía de Cárnicas Dibe y de vinos de la tierra.
21:30 horas: cena en el Restaurante Villarejo (necesaria reserva en FMC, tel. 91 364 63 23).

Día 12 de octubre
07:00 horas: desayuno en el Restaurante Villarejo (ubicación, aquí) para participantes y jueces. A continuación, se saldrá desde aquí a la zona de caza, donde se realizará la salida de la prueba.
09:00 – 14:00 horas: desarrollo del campeonato.
15:00 horas: comida en las instalaciones situadas en la llegada de la prueba (necesaria reserva en FMC, tel. 91 364 63 23). Entrega de trofeos y premios durante la comida.

Información de interés
-Acceso directo a Normas que regulan el campeonato.
-Acceso directo a Boletín de inscripción.  Fecha límite de inscripción: 4 de octubre.
-Reunión participantes y jueces en ‘La Casa de la Tercia’ (ubicación, aquí)
-Punto reunión para salida hacia zona de caza: Restaurante Villarejo (ubicación, aquí)
-Es necesario hacer reserva para la cena del viernes, 11 de octubre, y la comida del 12 de octubre, a través de la Federación Madrileña de Caza (Tel. 91 364 63 23).
-Para más información: Federación Madrileña de Caza (Tel. 91 364 63 23).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.