Ferias Nacional Noticias

Una cita obligada con la rehala en Ibercaza que este año supera los 15.000 visitantes

Ibercaza pisa con firmeza el éxito de organización y de asistencia en una feria referente a nivel nacional y la Asociación Española de Rehalas ha querido estar, como cada año, presente en esta nueva edición.

Durante todo el fin de semana los rehaleros han tenido un punto de encuentro en el estand de la AER para ser informados de las últimas novedades y compartir experiencias, pues como ha indicado su presidente, Alfonso Aguado, «la Asociación Española de Rehalas mantiene su compromiso firme con Ibercaza y con los rehaleros de Jaén, en una feria con presente y mucho futuro».

Los 91 expositores de Ibercaza Caja Rural de Jaén han atraído a más de 15.000 visitantes al recinto donde se celebra una de las principales ferias de caza y pesca de Andalucía. La organización ha calificado esta edición como «la mejor de las trece celebradas, tanto por el número de empresas participantes como por la relevancia de las firmas y por la elevada cifra de visitantes», destacando la presencia de numerosas rehalas y la masiva respuesta del público aficionado a la caza, a la pesca y la naturaleza durante el fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.