Nacional Noticias

Los animalistas mienten una vez más sobre los cazadores

Los animalistas mienten sobre los cazadores. Galgos sin Fonteras protagoniza el último hazmerreír de las redes sociales al denunciar públicamente «los balazos» que había recibido una encina confundiéndoles con agujeros hechos por pícidos o pájaros carpinteros.

Se trata de una gran familia de aves del orden de los Piciformes, que incluye 218 especies conocidas popularmente como pájaros carpinteros.

En nuestro país encontramos, entre otros, el pico picapinos, el pito real, el torcecuellos euroasiático o el pico menor.

El texto que acompañaba a las imágenes compartidas en la página de Facebook de Galgos sin Fronteras afirma que «por sus obras los conoceréis».

Y por sus ‘obras’ se les conoce a ellos. Confundir nidos de picapinos con ‘balazos’, es una muestra de sus ‘conocimientos y el proceder de sus actuaciones.

Retirada la publicación

Las reacciones por parte de cazadores y otros amantes de la naturaleza, cansados de ver como los animalistas mienten y de los ataques de anticaza, no se han hecho esperar. Las bromas y los chistes acerca de la publicación han corrido como la pólvora por redes sociales.

La fundación ha retirado la publicación alegando haber recibido comentarios «groseros» en relación a la misma. Nada más lejos de la realidad como podemos comprobar en este vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.