La asociación de cazadores Alvorada y Juvenex firman protocolo de colaboración

La Asociación-Club de Cazadores Alvorada-pt.com, uno de lo más importantes clubes de caza de Portugal constituido en el año 2009 , firmó el pasado 10 de Junio de 2012 un protocolo de colaboración con la asociación Juventud Venatoria Extremeña (Juvenex) con el fin de trabajar en común en la formación y educación cinegética y medioambiental de los niños y jóvenes, fomentando en ellos una caza ética y de conservación. Un protocolo de actuación para trabajar por y para el relevo generacional en España y Portugal.

Aprovechando su presencia en el I Congresso Ibérico sobre o Desenvolvimiento Rural organizado en Reguengos de Monsaraz (Portugal), y como colofón al mismo, los representantes de ambas asociaciones, Filipe Correia y Alberto Covarsí, firmaron en acto público este proyecto conjunto que servirá para marcar el inicio de un trabajo en común.
 
Juvenex, nuevamente va marcando su huella, que está sirviendo de referencia para que en otras comunidades españolas, o en otros países como Portugal, las ganas y la ilusión por mantener una tradición como la caza nunca se pierdan.

Deja un comentario