Federaciones Nacional Noticias

Santa Olalla acogerá el 11 de septiembre el Campeonato de España de Perros de Muestra 2021

Campeonato Perros de Muestra 2021

Ya están abiertas las inscripciones para el Campeonato de España de Perros de Muestra – Perros de Caza 2021, que se celebrará en Santa Olalla (Toledo) el 11 de septiembre, y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 27 de agosto.

 La Real Federación Española de Caza organiza, con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla La Mancha y el Consejo Superior de Deportes, el Campeonato de España de Perros de Muestra – Perros de Caza 2021, que se celebrará en la localidad de Santa Olalla (Toledo), el próximo 11 de septiembre, bajo la supervisión de la delegada nacional de San Huberto y Perros de Muestra, Susana Zabala.

A tal efecto, todos los aficionados a la modalidad que vayan a participar en esta prueba ya pueden inscribirse en la competición hasta el próximo viernes, 27 de agosto, cumplimentando el boletín de inscripción.

Programación

La presentación del campeonato, el desfile de participantes y el sorteo de parejas se celebrará en la jornada previa, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de España de Santa Ollala.

La competición dará comienzo a partir de las 7:00 horas del sábado, 11 de septiembre, tras la concentración (Hotel Recio) donde se producirá la salida a campos.

Al finalizar las pruebas, se comunicará el rapport, los resultados y se procederá a la clausura y entrega de premios en la Plaza de España de Santa Olalla.

 

Más información

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL
DECLARACIÓN JURADA
CARTEL
PROGRAMA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.