Todo preparado para la celebración de la I Gobex Cup de Recorridos de Caza con Arco

Gobex Cup

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, y el director general de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera, presentaron ayer en Plasencia la primera edición de la Gobex Cup de Recorridos de Caza con Arco, una prueba que se desarrollará durante el 31 de mayo y el 1 de junio en esta localidad pacense.

La I Gobex Cup de Recorridos de Caza con Arco es una competición que nace del acuerdo alcanzado entre la Federación Extremeña de Caza y el Gobierno de Extremadura para apostar decididamente por la caza con arco en la región. En este sentido, Pedrera señaló que estamos ante un ejemplo más de que Extremadura “es una gran ciudad deportiva en la que cualquier deporte encuentra su sitio”.

Por su parte, Gallardo agradeció “el apoyo que el Gobierno de Extremadura nos ha prestado en todo momento para poder organizar este importante evento”, en el que se han inscrito “los mejores arqueros del panorama nacional”, según reconoció el mandatario. 

Esta prueba de caza simulada que se disputará el 1 de junio se enmarca dentro del décimo sexto Campeonato de Ferias de Recorrido de Caza con Arco de Plasencia, un evento que busca convertirse en un encuentro nacional de arqueros.

Dicha jornada se complementará con una amplia oferta de actividades como pueden ser visitas guiadas a diferentes puntos de la zona de Plasencia, actividades de tiro y ocio, sorteos, entrega de premios y, en definitiva, como señaló el responsable de Deportes, “un fin de semana de lo más variado y del que podrán disfrutar todos los públicos, participantes y acompañantes que se acerquen a disfrutar de este evento”.

Así, el Presidente de FEDEXCAZA aseguró: “Estamos convencidos de que va a ser todo un éxito”, puesto que “hemos preparado todos los detalles con mucho mimo para que los arqueros y familiares se sientan como en casa”.

Deja un comentario