Federaciones

Admitido el recurso contra las presuntas irregularidades de la FGC

Asamblea Federación Gallega de Caza

El Comité Galego de Xusticia Deportiva ha acordado admitir a trámite la denuncia presentada contra la Federación Gallega de Caza (FGC) para que se puedan esclarecer  las presuntas irregularidades denunciadas.

El pleno del Comité resolvió, en reunión celebrada en Santiago de Compostela el pasado 23 de mayo, admitir  el recurso interpuesto contra la Federación Gallega de Caza, estableciendo un plazo para la presentación de alegaciones.

El Comité admite a trámite  el recurso presentado  contra la decisión del Presidente de la Federación Gallega de Caza de designar al presidente de una Federación Provincial.

En dicha resolución el Comité Galego de Xusticia Deportivo también se declara competente para resolver este expediente, pues, conforme al art 8.31 d) de la Ley 3/2012 y el art 3.1 d) del Decreto 120/2013, tiene atribuidas las competencias para el control administrativo respecto de las funciones públicas encomendadas a las federaciones, funciones públicas entre las que se encuentran de acuerdo con el art. 56.4 e) de la ley 3/2012 “garantizar el cumplimiento de los derechos y obligaciones derivadas del cumplimiento de sus propios estatutos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.