Federaciones

Mancheño presenta candidatura a la presidencia de la FAC

En el día de ayer, José María Mancheño Luna presentó su dimisión como presidente de la Junta Gestora de la Federación Andaluza de Caza para, posteriormente, presentar su candidatura a la Presidencia del órgano federativo durante los próximos cuatro. Así, desde ayer Jorge Gabernet Martí, hasta la fecha vicepresidente en funciones, se hace cargo de la Junta Gestora de la FAC durante lo que resta del proceso electoral federativo.

La de Mancheño se convierte así en la única candidatura a la Presidencia de la FAC dentro del proceso electoral abierto habiéndose presentado con el 100 por cien de avales, lo que evidencia la unanimidad en el apoyo de los cazadores federados andaluces a la gestión realizada hasta ahora por el que desde 2010 ha ostentado el cargo de presidente federativo.

En este sentido, el actual presidente de la Junta Gestora, Jorge Gabernet, expresó su satisfacción por el apoyo incondicional a José María Mancheño apuntando que «el hecho de que cuente con la totalidad de los avales en su candidatura evidencia el respaldo del sector cinegético andaluz al trabajo y la figura de José María Mancheño» y agradeció a éste su gestión durante los últimos dos años al frente de la FAC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.