Federaciones

Primeras noticias del Campeonato de España de Caza Menor con Perro

A las 8.30 horas arrancaba esta mañana el XLIV Campeonato de España de Caza Menor con Perro, en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, con el disparo de salida efectuado por Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la Real Federación Española de Caza.

 

En una mañana fría, aunque soleada, los veintiún participantes de esta edición 2012 del Campeonato de España de Caza Menor con perro salían, acompañados de sus respectivos jueces de campo, de la parte baja del cazadero soriano del Centro de Prácticas Cinegéticas de la RFEC, dispuestos a batir el terreno en busca de las ansiadas piezas que les alce a uno de ellos como campeón de este evento.

A las 9.30 horas se producía la primera incidencia, cuando el juez del representante del País Vasco, Arkaitz Egaña Bastida, tuvo que ser sustituido por haberse lesionado.

En el momento de escribir esta crónica, el participante de Castilla-La Mancha, Antonio Díaz Gil, había ya abatido un conejo, mientras que Josep María Sanfeliu Ibáñez, de Cataluña, engrosaba con una liebre su morral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.