Federaciones

Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto

La localidad cordobesa de Palenciana acogerá el próximo 9 de febrero la celebración de la Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto. 

 

Los terrenos del coto «El Podenco», cuya titularidad ostenta la Sociedad de Ocio y Tiempo Libre de Palenciana, han sido cedidos para la organización de esta prueba en su segunda edición tras el estreno del pasado año de esta competición dentro del Calendario Oficial de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza (FAC).

La FAC afronta esta convocatoria de 2013 con todo el entusiasmo e impulso posible tras el éxito cosechado en la edición anterior, celebrada en la localidad de Villanueva de Tapia (Málaga). Entusiasmo que quiere transmitir a todos los podenqueros y maneteros andaluces, a los cuales invita a participar en una prueba que pretende ser un referente nacional en cuanto a pruebas de trabajo para podencos y manetos.

Con esta nueva convocatoria para la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto se corrobora el compromiso de defensa y divulgación de la FAC con ambas razas y que se materializa en el trabajo constante del Grupo de Trabajo del Podenco Andaluz y Maneto del ente federativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.