Federaciones

La Roda de Andalucía, sede del Cpto. Provincial de Perdiz con Reclamo de Sevilla

La Roda de Andalucía (Sevilla) acogerá el próximo 16 de febrero el Campeonato Provincial de Sevilla de Perdiz con Reclamo Macho en los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza rodense en una prueba que nombrará al campeón sevillano de esta modalidad y que elegirá a los representantes de la provincia que acudan al Campeonato de Andalucía.

 

Según informa la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Sevilla, el plazo de inscripción para participar en esta competición se encuentra abierto pudiendo formalizarse las inscripciones en la propia delegación a través del teléfono: 954981115 ó del correo electrónico: [email protected]; siendo la persona de contacto Manuel Luna Navarro: 618807093.

El lugar desde donde partirá la prueba será la propia sede de la Sociedad Deportiva de Caza Rodense donde a las 07:30 horas comenzará la recepción de participantes y el sorteo del orden de actuación en la prueba. A las 08:00 horas se visitará el cazadero donde tendrá lugar la prueba, que comenzará a las 09:00 horas.

Desde la FAC y desde su Delegación Provincial en Sevilla se agradece públicamente tanto al Ayuntamiento de La Roda de Andalucía como a la sociedad de cazadores local, así como a las empresas que colaboran, su apoyo para la celebración de una de las pruebas que cuentan con más aficionados en Andalucía. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.