Federaciones

MAPFRE nuevo broker de seguros de la RFEC

La RFEC confía sus necesidades aseguradoras a la correduría de seguros RASHER.

 

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha firmado un convenio con la correduría de seguros RASHER, por el cual, garantiza a sus federados y todos los cazadores españoles sus necesidades aseguradoras obligatorias y voluntarias para el ejercicio de la caza y el deporte en todas sus ramas.

RASHER, a través de MAPFRE en póliza exclusiva para la RFEC, se compromete con ésta a comercializar los productos más innovadores y de mejor precio en coberturas y primas para cazadores que existen actualmente en el mercado.

Ante la imposibilidad de colocar algunos productos de primera necesidad aseguradora para el sector como son los seguros de responsabilidad civil de los cotos, la RFEC ha encontrado una magnífica solución y alternativa a las ofertas existentes hasta ahora.

Además, RASHER se compromete a favorecer todas y cada una de las actividades deportivas organizadas por esta Real Federación.

Con esto, la RFEC considera cubiertas todas las necesidades que se habían suscitado desde que la mutua de seguros Mutuasport rompiera los convenios que históricamente tenía con la Federación.

En cuanto a la relación que se mantenía con esta aseguradora ha sido imposible poder admitir cualquier tipo de acuerdo ante la inestabilidad económica de esta empresa.

La RFEC va a mantener informado puntualmente a todos los cazadores españoles de cada uno de los productos que a partir de ahora van a poder disfrutar estando federados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.