Federaciones

Linares primera prueba puntuable para el andaluz de recorridos de caza

El domingo 12 de Mayo de 2013 se reunieron los mejores tiradores de Recorridos de Caza de Andalucía para celebrar la primera tirada puntuable de este año que se hizo en el Club de Tiro Las Piedras de Linares. El Campeonato de Andalucía consta de cuatro pruebas (Linares, Puente Genil, Benamejí y Marmolejo).

Llegaron tiradores desde muchos rincones de Andalucía y se disputaron la competición en una linea de tiro con cuatro puestos diferentes, pasando cuatro veces por cada puesto modificándo la posición de tiro. El nivel de los tiradores fue muy alto.

En la linea de tiro se situaron muchas máquinas con diferentes clases de platos, patena, conejo, normal (vertical, simultaneo, ojeo…) mini y extra-rabbit lanzado en rulo. La gran variedad y cantidad de máquinas utilizadas unido a la conformación del terreno ayudo a organizar un recorrido con platos lanzados desde muchas trayectorias a los que había que tirar con mucha técnica.

Desde el Club queremos agradecer a los tiradores su participación y a la Federación Andaluza de Caza y concretamente a la Delegación de Jaén, así como a los Árbitros y personal técnico que diseño la linea de tiro para que la prueba fuese un éxito.

El Club invitó a los tres ganadores a realizar una exhibición en el ojeo del que dispone donde dispararon 200 platos en 15 minutos y disfrutaron de una experiencia inolvidable. 

Clasificación General:

1º Francisco Piña Duarte 94/100
2º Ignacio Ruiz Molina 94/100
3º Juan Ruiz Pedrosa 88/100

1ª CATEGORÍA: 94/10 Francisco Piña Duarte (Sevilla)

2ª CATEGORÍA: 86/100 Juan A. Ramos Miranda (Córdoba)

3ª CATEGORÍA: 81/100 Antonio Arjona Gámez (Córdoba)

DAMA: 70/100 Cristina Florido Rando (Málaga)

JUNIOR: 64/100 Andrés Cuevas Godoy (Jaén)

VETERANO: 58/100 Francisco Castro Crespo (Jaén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.