Federaciones

Copa Presidente de Palomas a Brazo

El pasado día 12 de mayo se celebró la COPA PRESIDENTE DE PALOMAS A BRAZO (segunda tirada puntuable para el XXVI Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid), organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el Campo de Tiro Villarejo de Salvanés, con la participación de 49 escopetas.

La prueba comenzó a las 11,00 horas y finalizó a las 14,00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

En la clasificación por equipos el equipo de CLUB DE TIRO ARANJUEZ se alzó con el triunfo, con un total de 28 pájaros. En segundo lugar quedó también el CLUB DE TIRO ARANJUEZ con 24 pichones y por último, en el tercer puesto se clasificó otro equipo del CLUB DE TIRO ARANJUEZ con 23 palomas.

El primer puesto de la general por individual fue para D. Camilo Hurtado Entenza quien se impuso en el desempate con D. Carmelo Ruiz de la Hermosa Reino, que quedó subcampeón, en Veteranos D. Francisco Gil Hernández que con siete palomas consiguió tan merecido trofeo, en Superveteranos D. Juan Ruiz Expósito que abatió siete pichones, en Damas, Dª. Esmeralda Vacas Muñoz con 7 y en Juniors, D. Joaquín Morales Aguado con nueve palomas. D. Javier Torres González, logró el trofeo para el mejor colombaire que consiguió 41 ceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.