Federaciones

Abierta la inscripción para la cuarta edición del Curso de Capacitación para Caza con Arco T2 de la FExC

Durante los próximos 22 y 23 de junio, la Federación Extremeña de Caza (FExC, en colaboración con el club de Tiro con Arco de Plasencia y el club Deportivo de Cazadores de Plasencia, organizará la cuarta edición del Curso de Capacitación para la Caza con Arco T2, esto es, la tarjeta expedida por la Federación Española que acredita a su poseedor como cazador arquero cualificado.

 

El curso, que tendrá lugar en el aula multimedia de la Residencia de Estudiantes del Complejo Universitario Educativo de Plasencia, será impartido por monitores nacionales de caza con arco y por distintos profesionales  de contrastada calidad docente, quienes seguirán el programa para la capacitación del cazador arquero.

La organización ha fijado un cupo de 20 alumnos, quienes deberán formalizar su inscripción del 15 de mayo al 15 de junio a través del correo electrónico. El precio de la matrícula es de 100 euros por alumno, incluyendo almuerzo y cena del día 22 y desayuno y almuerzo del día 23.

Aquellos interesados en participar en el curso deberán estar en posesión de la licencia federativa de Extremadura o presentar un seguro que le cubra cualquier accidente que pueda sufrir o inferir a tercera persona, especifico para el lugar y fecha de celebración del curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.