Federaciones

José María Gallardo, único candidato a la presidencia de Fedexcaza

José María Gallardo Gil, actual secretario general de la Federación Extremeña de Caza, es el único candidato a la presidencia del ente federativo, una vez que oficializó su candidatura en el plazo establecido por el calendario electoral la pasada semana.

 

Tras la renuncia realizada por Rafael Domínguez Jiménez el pasado mes de marzo se abrió dicho proceso electoral, en el que las diferentes candidaturas debían formalizarse entre los días 20 y 24 del presente mes de mayo. A la conclusión de dicho periodo, la única candidatura registrada ha sido la de Gallardo y su equipo.

De este modo, los asambleístas de la Federación Extremeña de Caza deberán realizar la pertinente votación el próximo sábado 8 de junio durante la Asamblea General Extraordinaria, de la que saldrá elegido el nuevo presidente de Fedexcaza.

Gallardo se mostró ilusionado ante la nueva etapa que se abre, pero es consciente de que se trata de “un reto muy difícil”, puesto que explicó que “queda mucho trabajo por delante”.

Fundamentalmente, en caso de contar con el respaldo de los asambleístas, Gallardo tiene previsto “solucionar la grave situación económica dentro de la Federación, cumplir muchos objetivos nuevos, incrementar el contacto con las sociedades de cazadores y aumentar el número de federados como parte imprescindible para la supervivencia”.

Para su nueva aventura al frente de Fedexcaza contará con un equipo “con gente de toda Extremadura”, con el fin de “tener mayor representación y que los delegados sean los abanderamos de la Federación”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.