Federaciones

La RFEC y la FCRM, en la I Feria de Caza de la Región de Murcia

La Real Federación Española de Caza (RFEC) junto a la Federación  de Caza de la Región de Murcia (FCRM) están presentes de manera muy activa en la I Feria de Caza y Pesca de Torre Pacheco (Murcia) que se celebró este fin de semana (31 de mayo al 2 de junio).

 

El stand de ambas federaciones se convirtió en un punto de encuentro para cazadores y federados. José Antonio Moreno, vice presidente de la RFEC para el área de caza mayor y presidente de la FCRM, junto al personal de la RFEC, estuvieron atendiendo a cientos de visitantes que acudieron con interés a solicitar información sobre las opciones de tarjeta federativa y seguros que incluye.

La pregunta más extendida fur sobre las nuevas pólizas de seguro que la RFEC ofrece con Mapfre, con unas coberturas mucho más altas que con la anterior compañía y unos precios inferiores. Los federados se mostraron muy interesados por estos nuevos seguros que permitirán una reducción del precio de las licencias federativas.

Por otro lado, en el stand se estuvo proyectando un vídeo demostrativo de las cualidades de tiro del material sustitutivo del plomo que está a punto de ver la luz y del que la RFEC es propietaria de su patente y la compañía Azor Ambiental está desarrollando la última fase del proyecto para ponerlo a la venta de manera industrial.

 

Además, los cazadores se mostraron muy interesados por la cartelería que la RFEC realizó para esta feria, los cien años de historia que tiene el mundo cinegético federativo, así como, por la posibilidad de obtener los libros editados por la Escuela Española de Caza (EEC) y los estudios llevados a cabo por la Fundación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y la Caza de la RFEC (FEDENCA).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.