XXVI Cpto. de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid

El pasado día 9 de junio se celebró la tercera y última tirada puntuable del XXVI Campeonato de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid, organizada por la Federación Madrileña de Caza, en las instalaciones del Club de Tiro Villarejo de Salvanés (Villarejo de Salvanés – Madrid), con la participación de 42 escopetas. 

 

La prueba comenzó a las 11:00, finalizando a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos de la última tirada, así como el nombramiento de los cinco primeros clasificados del Campeonato de la Regularidad, quienes recogerán su trofeo junto al campeón de los colombaires en la sede de la Federación. 

En esta última prueba tan sólo cubrió un tirador, quedando campeón de la misma en seniors, Fernando García de Marina. En la categoría de veteranos Julián Jiménez Pérez se alzó con el triunfo, Juan Ruiz Expósito obtuvo el primer puesto en superveteranos, Felicísima Pérez Martín en damas, quedando desierta la categoría de juniors. El mejor colombaire fue Javier Torres González, con 37 ceros. 

Como resultado de la suma de las tres tiradas más los puntos adicionales por cubrir y ganar, la clasificación general quedó de la siguiente manera: 

1. CAMILO HURTADO ENTENZA, con 27 puntos. 

2. FERNANDO GARCÍA DE MARINA, con 26 puntos. 

3. JOSÉ ANTONIO PRIEGO RAMÍREZ, con 25 puntos. 

4. RAÚL MARÍN CONDE, con 25 puntos. 

5. CÉSAR MORACHO SÁNCHEZ, con 24 puntos. 

6. JOSÉ MANUEL VAQUERO LÓPEZ, con 24 puntos. 

7. GONZALO AGUADO SAN JOSÉ, con 23 puntos. 

8. ALFONSO LEAL GARRIDO, con 23 puntos.

9. CARMELO RUIZ DE LA HERMOSA REINO, con 23 puntos. 

10. JOSÉ ANDRÉS SÁNCHEZ CEDIEL, con 23 puntos. 

VETERANO: JULIÁN JIMÉNEZ PÉREZ, con 16 puntos. 

SUPERVETERANO: JUAN RUIZ EXPÓSITO, con 22 puntos. 

JUNIOR: JOAQUÍN MORALES AGUDO, con 15 puntos. 

 

DAMA: FELICISIMA PÉREZ MARTÍN, con 11 puntos. 

Deja un comentario