Federaciones

Manuel Martinez opta a la federación de Pontevedra

La Federación de caza de Pontevedra se encuentra en pleno proceso electoral, tal como establecen sus estatutos, lo que dará la oportunidad a todos los asambleístas de decidir el futuro de esta entidad.

El actual Presidente de la Sociedad de caza de Portas: Manuel Martínez Casal se ha decidido, a encabezar una candidatura para optar a la Presidencia de la Federación de Caza Provincial.

Tras una larga trayectoria, más de 20 años, ligado a la actividad cinegética ha optado por dar este importante paso.
Atrás quedan sus más de 12 años al frente de la Sociedad de caza de Portas, sus etapas de Tesorero de la Federación Gallega de Caza, de Secretario General de la Federación Gallega, Coordinador de la Comisión para la Gestión del conejo de monte de FEDENCA, Tesorero de la Federación de Caza de Pontevedra, Delegado Autonómico y Provincial de perros de rastro y desde hace unos meses Asambleísta de la RFEC.

Además también ha coordinado el libro “Claves para la Recuperación de las poblaciones de Conejo de Monte en Galicia” así como otras publicaciones de gran interés para los cazadores Es el “padre” de las Jornadas sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas, que han alcanzado este año su X edición y que son un referente nacional.
Otros muchos simposios, conferencias y ferias vinculadas a la actividad cinegética por todo el territorio, Tenerife, Toledo, Córdoba, Madrid, Málaga, Ciudad Real también han contado con la participación del candidato.

Manuel cree que la experiencia acumulada, fruto de todos estos años de trabajo y dedicación en el mundo cinegético y federativo le serán de gran ayuda, si finalmente el día 6 de Julio, los asambleístas deciden apostar por la candidatura que él encabeza.

En los próximos días, durante el transcurso de la campaña electoral, se hará publico el programa con el que concurre esta candidatura a las elecciones de la federación de caza de Pontevedra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.