Federaciones

Jornada de actualización para presidentes de sociedades de Andalucía

Presidentes de sociedades de cazadores deportivas de Andalucía se reunirán este sábado, día 22 de junio, en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga, de Archidona, para la celebración de una jornada de actualización y formación de directivos en la que, a través de diferentes charlas, se tratarán algunas de las cuestiones básicas que afectan al trabajo de gestión de una sociedad de cazadores.

 

Esta actividad formativa, organizada por la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza (FAC) con carácter totalmente gratuito, comenzará a las 09:00 horas con la presentación de la jornada a cargo del presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, y el director de la Escuela de Caza, Antonio González.

Posteriormente, el director de Caza Deportiva, Pablo Sorzano, articulará la primera charla del programa, en la que se analizará la aplicación de nuevas tecnologías para la mejora en la gestión de sociedades, así como la necesidad e importancia de confeccionar planes estratégicos de comunicación que permitan a las sociedades mejorar su imagen.

Tras una pausa, a las once de la mañana intervendrá Santiago Ballesteros, abogado experto en el ámbito cinegético, quien tratará los aspectos legales relacionados con la gestión como presidente de una sociedad y las soluciones a los problemas que desde este cargo puedan enfrentarse.

Una hora más tarde tomará su turno el Presidente de la FAC, quien analizará la situación actual del organismo federado, ofreciendo una visión panorámica del presente de la institución, de los retos y objetivos marcados para el futuro, así como las estrategias diseñadas para alcanzar dichas metas.

Por último, el vicepresidente de la Federación, Jorge Gabernet, acercará a los presentes un tema de gran aplicación práctica, como es el de las relaciones con otros actores del medio ambiente, entre ellas administraciones, colectivos medioambientales o autoridades.

Cerrará la jornada formativa una mesa redonda en la que intervendrán todos los ponentes y en la que se generará un amplio debate de los temas tratados que fomentará la participación de los presidentes de sociedades presentes, quienes podrán exponer sus conclusiones tras las diferentes charlas. Finalizada la actividad formativa, se celebrará un almuerzo entre todos los presentes que pondrá el colofón final a la jornada.

Las personas interesadas en asistir a la jornada pueden informarse en [email protected] [email protected] 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.