Federaciones

Martínez presenta su programa electoral a la Federación de Pontevedra

Manuel Martínez, tras más de veinte años en diversos cargos vinculados con la actividad cinegética, en la que ha ocupado los cargos de presidente de la Sociedad de Caza de Portas, tesorero de la Federación de Caza de Pontevedra, tesorero de la Federación Gallega de Caza, secretario general de la Federación Gallega de Caza, coordinador de la Comisión sobre el Conejo de Monte de FEDENCA, delegado provincial y autonómico de Perros de Rastro y, desde hace unos meses, asambleísta de la RFEC, ha decidido dar el paso y optar a la presidencia de la Federación Gallega de Caza de Pontevedra.

En base a esta amplia experiencia, tanto cinegética como federativa, que le otorgan un profundo y detallado conocimiento tanto de la caza como de la Federación, Manuel Martínez y su equipo han diseñado las líneas principales de actuación para el futuro, esperando contar con la confianza y participación de todos los cazadores de la provincia, que son el principal valor.

El nuevo modelo federativo propuesto está basado en las siguientes actuaciones:

-Hacer una Federación más próxima y dinámica, tanto para cazadores como para las sociedades de caza.

-Acercar la Federación a las nuevas tecnologías y a los medios de comunicación.

-Ofrecer nuevos servicios a los actuales afiliados adaptados a las necesidades actuales.

-Fomentar la participación de todos los cazadores, intensificando el contacto directo con las sociedades de caza y defendiendo la caza social.

-Abrir la Federación a nuevas vías de comunicación entre cazadores y sociedades de caza para favorecer la información y la formación, llevando la caza a las escuelas, para formar entre la juventud nuevos cazadores.

-Luchar para buscar soluciones a los problemas que preocupan a las sociedades de caza: daños a los cultivos, accidentes de tráfico, etcétera.

-Recuperar las poblaciones de caza menor.

-Apoyar la caza como elemento dinamizador del medio rural y herramienta de gestión imprescindible para el control de las poblaciones.

-Instaurar el ‘Día de la Caza’ en la provincia.

 Ver su programa electoral en pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.