Federaciones

La asamblea de Fedexcaza, este sábado en San Pedro de Mérida

La Federación Extremeña de Caza celebrará la primera Asamblea General Extraordinaria tras la elección de José María Gallardo Gil como nuevo presidente el pasado mes de junio. El acto se desarrollará mañana sábado, 6 de julio, en el restaurante Kavanna de la localidad pacense de San Pedro de Mérida.

 

Apenas un mes después de que Gallardo tomase posesión como presidente de Fedexcaza, la asamblea se presenta como un acto ineludible para aprobar las bases de la institución en diferentes aspectos a lo largo de los próximos meses.

De esta forma, Gallardo Gil estará acompañado en este evento por la nueva junta directiva y planteará los principales objetivos que perseguirá en su mandato, para lo cual necesitará del apoyo de los asambleístas extremeños.

Durante la Asamblea General Extraordinaria se abordarán temas de gran importancia para el correcto desarrollo de la actividad federativa en el futuro, por lo que se prevé una sesión intensa. De este modo, los asistentes están citados a las 10:00 horas en primera convocatoria, 10:30 en segunda y 11:00 en tercera.

 

El Restaurante Kavanna se encuentra en San Pedro de Mérida, a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad de Mérida; concretamente, se localiza en el punto kilométrico 326 de la A-5 (Ctra. N-V).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.