Federaciones

I Campeonato de Extremadura de Codorniz Lanzada

El próximo sábado 3 de agosto se celebrará en el municipio pacense de Llerena la primera edición del Campeonato de Extremadura de Codorniz Lanzada, organizado por la Federación Extremeña de Caza, en colaboración con la Sociedad Deportiva Local de Cazadores Nuestra Señora de la Granada.

 

Dado que se trata de la primera edición de esta prueba se espera una alta participación. De esta forma, la organización ha habilitado un amplio plazo de inscripción, desde las diez de la mañana hasta las 14:00. El lugar de inscripción y de celebración de esta cita será la zona trasera del Auditorio de Llerena, concretamente en la zona conocida como Ejido Municipal.

La organización ha diseñado la cita como una fiesta de la caza en Extremadura, puesto que además de la competición, se instalará una carpa en la que se servirán diferentes aperitivos para todos los asistentes, mientras que la dirección de la prueba ha preparado un amplio catálogo de regalos para los participantes, hasta agotar existencias.

Aquellos interesados en tomar parte en esta interesante prueba deben estar en posesión de la tarjeta federativa en vigor y demás documentos preceptivos para la utilización de armas de fuego, así como abonar los 20 euros de la cuota de inscripción, al tiempo que no podrán emplear una carga de los cartuchos superior a los 36 gramos de plomo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.