Federaciones

J. I. Pérez, J. J. Canosa y S. Rodríguez, campeones de San Huberto en Lalín

El pasado 4 de agosto se disputó en el ayuntamiento pontevedrés de Lalín, la fase autonómica de la disciplina de caza San Huberto organizado por la Federación Gallega de Caza con la colaboración de la Sociedad de Caza y Pesca de Lalín.

 Los montes de Lebozán, en Lalín, fue el lugar donde se desarrolló este Campeonato Gallego de Caza San Huberto que contó en esta ocasión con un total de 32 cazadores inscritos en las diferentes categorías. Tiempo seco y con algo de viento propició que los participantes realizasen destacadas actuaciones.

En la categoría ‘masculina’ el primer puesto fue para el cazador José Ignacio Pérez Pérez con su perro “Zar”. Jorge Martín Sánchez con “Kan” se situó en el segundo puesto para, ya en tercera posición, terminar el participante José María Carnota Ríos con “Bratón”.

En ‘damas’ el primer puesto era para Sandra Rodríguez Rego con “Don”. El segundo puesto de la clasificación final fue para Nicolasa González Carrodeguas con “Easy” y completó el pódio en el tercer cajón la cazadora Ana Isabel Arbiol Ledesma con “Breco”

En la categoría de ‘levantadores’ se impuso el cazador Juan José Canosa Vigo con “Coca”. En la segunda posición terminaba Eloy Rodríguez Martínez con “Uncle” y era Saturnino Pereira Vidal el que se tenía que conformar con el tercer puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.