Federaciones

Medina de las Torres acoge una tirada de codornices este sábado

La localidad pacense de Medina de las Torres acoge el próximo sábado 10 de agosto una tirada de codornices abierta a todos aquellos cazadores que quieran tomar parte en la misma.

 

 

Las inscripciones, con un valor de 20 euros, quedarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Los interesados pueden formalizar su inscripción en el mismo lugar de la competición, que se desarrollará en la finca de San Isidro, localizada en la Carretera de Medina a Atalaya.

Los cazadores, que deberán aportar la documentación reglamentaria en vigor, tirarán sobre una serie de diez codornices. Sólo existirá desempate en el caso de los tres primeros clasificados.

La organización ha dispuesto una serie de suculentos premios. El primer clasificado recibirá 200 euros, un trofeo y una paletilla, mientras que el segundo clasificado será obsequiado con un trofeo y 150 euros, al tiempo que el tercer clasificado recibirá 100 euros y un trofeo. Del cuarto clasificado en adelante los trofeos y paletillas se entregarán por orden de inscripción hasta agotar existencias.

Fuente: Federación Extremeña de Caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.