Federaciones

La Sociedad de Cazadores de Belmez celebra el próximo domingo una tirada de codornices

La Sociedad de Cazadores de Belmez, con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y la Federación Andaluza de Caza, organizará el próximo domingo uno de septiembre una tirada de codornices en el Campo de Tiro Los Ruedos, la cual dará comienzo a partir de las 10 de la mañana.

 

 

La prueba, que se celebrará con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de los Remedios, contará con importantes premios para los tres primeros clasificados. De esta forma, el vencedor será obsequiado con 50 euros y un jamón, mientras que el segundo clasificado recibirá un trofeo y un jamón, al tiempo que el tercero conseguirá un trofeo y una paleta. El resto de clasificados recibirán distintos presentes de las entidades colaboradoras.

El precio de la inscripción será de 20 euros para los socios de la SC de Belmez, mientras que aquellos cazadores que no sean socios deberán abonar 25 euros.

La competición se desarrollará sobre una serie de diez pájaros, mientras que habrá desempate para el primer clasificado. Éste se desarrollará sobre seis codornices y el importe de este desempate será de 12 euros.

Todos los participantes en la prueba deberán poseer la tarjeta federativa y el correspondiente seguro en vigor.

Fuente: Federación Andaluza de Caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.